AGROVET MANANTIAL SAC

Somos una empresa especializada en la venta de productos veterinarios, agrícolas y de salud pública, con modernos canales de distribución físicos y digitales, todo orientado a la satisfacción de nuestros clientes y la mejora de la salud animal y vegetal.
Los 18 años de experiencia y nuestro compromiso con el desarrollo del sector agropecuario, ha llevado a convertirnos en una empresa competitiva a nivel local y nacional con una proyección en el mercado descentralizado.
Actualmente representamos los más destacados Laboratorios como: Agrovetmarket, Biomont, Montana, Corina y TQC en la división Veterinaria, Agrícola y Salud pública.

LINEA DE TIEMPO

NUESTRAS IDENTIDADES

MISIÓN

Contribuir a la satisfacción de nuestros clientes ofreciendo productos Veterinarios y Agrícolas de la más alta calidad, con servicios de alto valor, asimismo, mejorar el bienestar de nuestros colaboradores y de la sociedad.

VISIÓN

Ser una empresa competitiva en el mercado nacional y socio estratégico de nuestros clientes y proveedores, a partir de ofrecer productos farmacéuticos veterinarios de alto valor.

VALORES

Liderazgo
Honestidad
Innovación
Responsabilidad
Fe y amor

ISOTIPO

Símbolo de nuestro negocio empresarial en las divisiones correspondientes.

NUESTROS PROVEEDORES